Soy Lorena Picón, conocida como La Mamineja, y soy ADA especialista en animales exóticos, permíteme decirte que, al menos hasta día de hoy, la única que vas a poder encontrar.
¿Qué es ADA? Son las siglas de Acompañante en el Duelo Animal. Te diría que es mi trabajo, pero es mucho más que eso, es mi sueño hecho realidad, porque acompañarte y ayudarte es mi misión de vida.
Estoy aquí para ofrecerte mi ayuda antes, durante, o tras la pérdida física de ese compañero que ha sido y siempre será tan importante en tu vida. Mi objetivo es que le hagas ese último regalo y vivas acorde a lo que te ha enseñado y el amor que te ha demostrado.
Si estás aquí, es posible que me conozcas de las redes sociales y ya estés familiarizado con mi historia y mi dedicación a los animales. Comparto mi vida con dos cones (AliOli y Marvin) y, recientemente, con dos loritos (Pipas y Kiwi). Mi misión es darle voz al duelo por animales exóticos y ayudarte en ese proceso tan duro, que es el mejor y último regalo que puedes hacerle a tu peludo, emplumado o escamoso en el arcoíris. ¿Por qué? Porque el querría que siguieras viviendo con sus enseñanzas como guía, que lo recordaras con amor y que no vivieras sumido en la tristeza por su pérdida, así que dedicarte tiempo para sanar y recordarle con amor es el mejor homenaje que puedes hacerle.
Mi viaje comenzó con la pérdida de mi fiel compañero, Hachiko, un momento que cambió mi vida para siempre. En medio del dolor y la confusión, descubrí mi pasión por acompañar a otros en sus momentos más difíciles. A través de mi propia experiencia y con la guía de mi mentora, Laura Vidal, aprendí a transformar el duelo en un camino de sanación y crecimiento personal.
Estoy aquí para ofrecerte apoyo, comprensión y las herramientas necesarias para encontrar la paz en medio del dolor y la fuerza en tu proceso de sanación. Juntos, podemos honrar la memoria de tus queridos compañeros y celebrar el amor que compartimos con ellos cada día.
¿Quieres hacerle ese último regalo? Te dejo por aquí cómo vamos a hacerlo, porque él se lo merece, y tu también.
¿Te ayudo?